5 Viajes soñados para cuando termine la cuarentena

¡Hola Viajeros!

¿Cómo va la cuarentena? ¡Espero que estéis todos bien! Llevamos ya algo más de 40 días encerrados en casa, en mi caso saliendo únicamente una vez a la semana durante unos minutos para hacer la compra, y teniendo mucho tiempo libre. Las ganas de viajar son aún más que de costumbre, al menos en mi caso, pero dado que ahora mismo no podemos hacerlo, y me temo que en los próximos meses tampoco, lo único que nos queda es revivir viajes anteriores, o aún mejor, ponerse a indagar, planear y organizar un nuevo viaje para cuando todo esto pase.

Así que hoy vengo con los 5 destinos que están ahora mismo en el TOP de mi lista, esos viajes que quiero hacer más pronto que tarde y esos países que más ansias tengo de descubir. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contádmelos en los comentarios! ¡Aquí os dejo los míos!

1. FILIPINAS

El primer país de la lista no podría ser otro que Filipinas. Algunos lo sabréis, y es que este mes de Marzo tenía preparado un viajazo de 2 semanas a Filipinas que tuve que cancelar por el coronavirus y que ya no podré realizar este año.

Todo estaba listo, tenía los vuelos internacionales, los vuelos internos, todos los alojamientos, habían sido meses de investigación y de preparación, pero por más esperanzas que tuve en que todo esto pasase y no fuese a más, finalmente tuve que resignarme a cancelar el viaje al completo.

Guia-de-viaje-a-Filipinas.jpg

Tengo en el blog algunos post en los que hablo tanto de la preparación del viaje como de la cancelación. Los dejo aquí por si queréis echarles un vistazo:

Filipinas: Vuelo Internacional, Vuelos Internos y Ferries Itinerario Filipinas 10 Días El Coronavirus arruina mi Viaje a Filipinas.

Este viaje se hará, sin duda. Ojalá que pueda ser en las mismas fechas más o menos que tenía previsto hacerlo este año, pero en 2021, siempre y cuando vaya todo bien. Estoy deseando recorrer esas islas, bañarme en sus playas y explorar unos de los fondos marinos más bonitos del planeta.

2. NUEVA YORK

Este era el otro viaje que tenía en mi mente para finales de este año. Al contrario que el de Filipinas, solo estaba en mi cabeza, ya que aún no había reservado nada ni tenía fechas concretas, simplemente la idea de ir después del verano, sobre el mes de septiembre o en fechas navideñas. Ojalá me equivoque pero también creo que este año también estará bastante complicado.

Nueva York es un destino que siempre me ha llamado mucho la atención y que siempre quise conocer y espero que al menos en 2021 llegue por fin el momento.

Guia-de-viaje-a-Filipinas.jpg

3. COSTA OESTE EE.UU

Y pasamos de punta a punta de Estados Unidos. A parte de Nueva York, el otro punto que más ganas tengo de conocer dentro de EE.UU es toda la Costa Oeste: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón y todos los demás parques nacionales.

Guia-de-viaje-a-Filipinas.jpg

Este es un viaje que conlleva bastante planificación, tiempo y dinero, así que no lo tengo previsto a corto plazo pero seguro que algún día llegará. Por lo pronto, ya tengo la guía de MolaViajar para el momento en el que pueda ponerme manos a la obra. Si estáis preparando algún viaje a Estados Unidos os recomiendo visitar su Blog, ya que son expertos en el país y tienen cientos de post y vídeos en Youtube, además de ofrecer concultoría gratuita para ayudaros a preparar el viaje.

4. TOUR POR EUROPA

Europa es el continente por el que más he viajado. He visitado en los últimos años Portugal, Italia, Reino Unido, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Austria, Bélgica y Países Bajos pero aún me quedan muchos por conocer.

Mi plan sería hacer un viaje de unos 10 días al menos, en los que recorrer un mínimo de 3 capitales europeas. Dos de las que serían obligatorias  en este viaje son París y Berlín, que aún no las conozco, y la tercera podría ser probablemente Copenhague o Dublín.

volaway-tour-europa-que-paises-visitar.jpg

Para hacer este viaje de la forma más económica posible os recomiendo la plataforma de Airhopping. Para los que no la conozcáis, es una web en la que eliges la ciudad desde la que quieres salir y las fechas del viaje, y te va recomendando los destinos más baratos para volar, haciendo combinaciones de vuelos y del orden en que visitarlos para poder conseguir el mejor precio posible. También puedes ir cambiando el número de noches que quieres pasar en cada destino o ir probando con destinos diferentes. Os recomiendo entrar a la web y echarle un vistazo porque merece mucho la pena.

5. CHINA

Por último,  China es el último país de mi lista, más concretamente su capital, Pekín. También tenía previsto visitarlo este año, ya que en mi viaje a Filipinas, mi vuelo hacía escala en Pekín y íbamos a alargar esta escala 3 días para conocer la ciudad y visitar la Gran Muralla China.

Debido a ello, había indagado ya bastante sobre Pekín, los lugares que visitar y la cultura, y ahora lo considero uno de los destinos esenciales en mi lista.

muralla-china.jpg

¡Esto es todo por hoy! Contadme en los comentarios si estáis planificando algún viaje y cuál es el destino, o simplemente cuál es vuestra aventura soñada!

¡Nos vemos en el próximo post! 🙂

Sigue Asturiano por el Mundo en Redes Sociales

21 respuestas a «5 Viajes soñados para cuando termine la cuarentena»

  1. De los 5 destinos, haces alusión a 2 de mis favoritos que tengo muchas muchas ganas de ir. La Costa Oeste de EEUU era mi viaje de verano de este año (aunque menos mal que no llegué a reservar nada) pero llevo meses trabajando la ruta al igual que Filipinas. Después de pasar en Enero de este año 17 días en Tailandia, tengo muchas ganas de conocer Filipinas. Estoy montando la ruta para Marzo de 2021… ¡Ojalá pueda ir! Del resto de destinos, puedo decirte que Nueva York es una pasada y de Europa conozco bastantes países. Puedes pasar por mi blog para más info. Un abrazo. Sandra

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el comentario!! 🙂

      Filipinas espero que sea mi próximo gran viaje y ojalá que pronto! Yo si que lo tenía totalmente planficado y mi ruta era: Manila, Corón, El Nido, Bohol y Siquijor, aunque la verdad que hay muchísimas opciones y podrías estar hasta un mes de viaje tranquilamente visitando las islas.

      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Mayte! Este año, especialmente en verano, supongo que efectivamente solo podremos viajar por España (y ojalá así sea).

      La verdad es que la economía de todos los países estará bastante resentida, no solo España e Italia. Esperemos que mejore pronto la cosa! 🙂

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Nosotros pudimos hacer el viaje planeado por el Golfo Pérsico en febrero, ¡una suertaza! no nos pilló el covid19 por poco. Nos encantó , así que os lo recomiendo
    DUBAI – Abu Dhabi – DOHA (Qatar) – Bahrein – Khasab (Omán) – Muscat (Omán).
    En cuanto pueda me pongo hacer el relato del viaje en mi blog, por si alguien se anima. Ahora estoy intentando ponerme al día con otros viajes hechos anteriormente.
    En mis planes ´»a corto plazo» ( cuando el «bicho» lo permita) también tengo Nueva York , por lo menos tengo cierta esperanza si pudiera ser para el día de Acción de Gracias del 2021 para vivir a tope los preparativos navideños, que quien me siga en el blog sabe lo mucho que nos gustan las escapadas navideñas. Bueno de momento hay que seguir recordando los viajes pasados y soñando con los próximos con paciencia y cuidándonos mucho, por nosotros y por todos, saludos y suerte ¡cuidaros!.

    Le gusta a 1 persona

  3. Esperero que los puedas realizar pronto, pero este año se plantea difícil, de los cinco que planteas el que más me atrae es China, en mi caso tenia un viaje programado en abril a Uzbekistan, pero lo he tenido que posponer a vete saber cuando, si tuviera que elegir cinco en este momento serian
    Uzbekistan, China, Myanmar, Namibia y Costa Oste de Canada.
    Ayer estuve viendo un video de Isla de Soqotra en Yemen que también se ve un destino muy especial.
    Espero que podamos viajar todos próximamente, que en mi caso es de las cosas que más me llenan.
    Un saludo cordial.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el comentario George!! Esperemos que si, que podamos viajar pronto… los viajes internacionales al menos en 2021 y por nuestro país a lo largo de este año! Destinos muy curiosos los que propones y diferentes! Les echaré un ojo! 🙂

      Me gusta

  4. Me da que New York te va a encantar!!! Jajaja yo estuve el verano pasado y la verdad es que llama mucho la atención ( es como estar en una peli) Justo había vuelto de Londres cuando esta locura se desató, tuve suerte porque no había reservado nada nuevo, pero ya andaba buscando billetes jajaja , confío en que pasara la tormenta y volveremos a las andadas. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo, ya que no podemos viajar, al menos debemos mantener ese espiritu viajero, te cuento, yo tengo un vuelo pagado para Sevilla para este octubre, pero a como se ven las cosas, probablemente en octubre no pueda ir, y tendré que ver como gestiono con la aerolinea moverlo a marzo. Entre en depresión un rato, pero luego tome la computadora y un cuaderno, y me puse a planear el viaje para cuando sea que lo realice, hice un itinerario completo y eso revivio mis ganas de conocer tan bello lugar.

    De tu lista, yo he hecho el roadtrip por California con un par de amigas, pasando tiempo en San Diego, Los Angeles, Santa Monica y finalmente San Francisco, el plan era ir también a Las Vegas y al Gran Cañón del Colorado, pero tuvimos problemas con el coche en San Francisco y debimos volver a Phoenix, donde vivían los familiares de una de mis amigas para que nos diera apoyo.
    Espero de corazón que todos tus viajes se cumplan!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Gracias a Dios que el viaje que tenía programado para este año lo hice el año pasado. Era nada mas que mi top en la lista, Egipto. Eso me consuela bastante y me reafirmo en no posponer esos destinos soñados. Aún tengo muchos destinos en mente, Turkia y Portugal ocupaban el 1er y 2do lugar para este año. ¡Por lo que resta del 2020 me quedo en Puerto Rico!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar