¿Quién soy?

En primer lugar, Bienvenidos a todos y gracias por leerme!

Me llamo Jairo, y como se puede ver por el nombre de mi blog, soy Asturiano, aunque actualmente  vivo en Madrid.

Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas y tengo un Máster en Dirección Comercial y Marketing, motivo por el que me vine a Madrid y donde llevo ya varios años, trabajando actualmente en el sector del Marketing Digital.

En lo que a aficiones se refiere tengo muchas, pero si hay una que destaque sobre todas las demás, esa es, sin duda, VIAJAR. Y si estáis leyendo esto, seguramente sea porque compartimos esa afición, o más que afición, podría decirse que compartimos estilo de vida, ¿no?

Cada vez que me voy de viaje, me encanta planificar, explorar las ciudades de esquina a esquina incluso antes de ir, fotografiar cada instante, perderme por las calles de cada país y volver con cientos de recuerdos, algunos materiales y otros que se quedan en la mente. Y eso es de lo que tratará este blog, no solo de contar y recordar cada uno de mis viajes y grabarlos aquí para la posteridad, sino de aportar información de utilidad, consejos y recomendaciones que os puedan servir a todos si vais a viajar al mismo lugar.

Si queréis acompañarme en esta aventura, estáis más que invitados! Será un placer compartir esto con todos vosotros!!  ¡EMPEZAMOS!

Sigue Asturiano por el Mundo en RRSS