Valoración 8 meses con el blog + Agradecimientos + Nuevos Viajes. ¿Qué se viene a partir de ahora?

¡¡Hola a todos!! 

Esta misma semana, se cumplen 8 meses desde el día en que decidí crear este blog y empezar a escribir. No me costó mucho tomar la decisión… Por un lado, me apetecía contar mis viajes y tenerlos aquí guardaditos incluso para mi mismo a modo de diario, ya que al fin y al cabo, con el paso de los años te vas olvidando de muchos y muchos detalles de todos tus viajes y estoy seguro de que dentro de un tiempo me encantará coger el blog y ponerme a rememorar y recordar todas estas experiencias.

Por otro lado, antes de cualquier viaje, siempre me gusta leer miles de cosas del destino e informarme, leo bastantes blogs y pensé… ¿Por qué no ayudar yo también a otros y dar consejos y recomendaciones a cualquiera que lo necesite?

Y otro de los motivos que me llevaron a abrir el blog es simplemente que desde siempre me ha gustado escribir, viajar y el mundo digital, por lo que esto combinaba un poco todo ello y creo que te sirve también para ir mejorando algunas cualidades personales y profesionales día a día.

En estos 8 meses he publicado con esta 35 entradas, lo que viene siendo una por semana, por lo que le he dedicado bastante tiempo de mi vida. Supongo que ahora el ritmo de publicación baje un poco, ya que tenía muchas cosas pendientes que contar y muchos viajes ya pasados, mientras que lo que se venga a partir de ahora será pura actualidad jeje.

Casi todo mi contenido se ha basado en mis viajes, desde mi Tour europeo por Budapest, Praga, Viena y Bratislava hasta mi último viaje hace solo unos meses a Roma, pasando por otras ciudades europeas como Londres, Lisboa, Bruselas o Ámsterdam, ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valladolid o mi Asturias patria querida, fines de semana de relax en Benidorm o Valencia, experiencias increíbles como mi semana en Riviera Maya y otras que no me han gustado tanto como mi andadura por el Camino de Santiago o la historia de mi robo de maleta que hasta el día de hoy es mi post más leído (aquí lo dejo): ¡¡Me roban la maleta viajando con Flixbus!!

En fin, que a partir de ahora os lo iré contando todo al momento como llevo haciendo ya en estos meses de verano, y por supuesto, ¡¡SE VIENEN MÁS VIAJES!! 

¿Qué se viene a partir de ahora?

En el terreno de los viajes, ya tengo dos preparados y que además llegan muy muy prontito… En Noviembre me vuelvo a Italia por tercera vez, pero en esta ocasión viajaré al sur. No serán muchos días pero mi intención en visitar Nápoles, Pompeya, el Monte Vesuvio, parte de la costa amalfitana y la isla de Capri.

Solo un mes después de esto llega el siguiente viaje confirmado, y es que en Diciembre me voy a las Islas Canarias, concretamente a Fuerteventura, y la verdad que tengo muuuuuuchas ganas, ya que aún no he estado en ninguna de sus islas. Iré con mis amigos, cogeremos un coche, e intentaremos recorrer la isla de norte a sur, y por supuesto, aquí lo contaré todo.

Además, esta misma semana me iré de finde express a la Costa Brava y el fin de semana que viene a la feria de Jaén, así que seguro que algún post también caerá!

Si habéis ido a cualquiera de estos destinos, por supuesto que se aceptan sugerencias y recomendaciones!!!

Además de esto, intentaré traer algún artículo más de Madrid, ya que llevo aquí viviendo 2 años… por lo que seguramente vengan recomendaciones de restaurantes, de planes diferentes, de azoteas, de  algún espectáculo al que tengo pensado ir… lo iremos viendo!!

¿Y para 2020? ¡MI GRAN VIAJE!

Vale, y ahora se viene lo mejor! Estoy preparando para el año que viene (probablemente en torno al mes de abril) un viaje más a lo grande con algunos amigos. Aún está un poco en el aire el destino y se barajan algunas opciones pero todo pinta que me voy a… ¡¡FILIPINAS!! Será un viaje más largo que los que suelo hacer normalmente, ya que iremos unas 2 semanas por lo menos y nuestro plan es hacerlo de mochileros. También tenemos pensado hacer escala en Pekín y conocer la capital China durante un par de días.

Enseguida nos pondremos con los preparativos porque, como os digo, aún no es 100% seguro y no hemos sacado ni billetes de avión ni nada pero todo pinta que Filipinas será el destino elegido!

Por lo que, al igual que los anteriores, si habéis visitado Filipinas o Pekín y os apetece darme cualquier consejo viajero, adelante!!!

Ya para terminar, quiero preparar una entrada especial con los viajes y destinos turísticos recomendados por otros blogueros (osea, por vosotros). Lo que haré es compartir en un artículo la opinión de todos aquellos que queráis participar. Tenéis que decirme cual ha sido el mejor viaje de vuestra vida (qué destino) y por qué lo recomendáis. Simplemente el destino y unas líneas con la explicación, un pequeño párrafo! En unas semanas haré la recopilación de todas vuestras respuestas y lo publicaré mencionando y linkando todos vuestros blogs. Si queréis participar, podéis mandarme el vuestro a través de la sección Contacto

¡Y esto es todo por hoy! No me quiero despedir de esta entrada sin agradeceros vuestro tiempo a todos los que me leeis a menudo y que me dejáis comentarios en muchos de los posts o me escribís por mail, ya que esos detalles hacen que me siga apeteciendo escribir y contar aquí todos mis viajes. Especial agradecimiento a muchos de los que llevan por aquí desde los primeros días:

Dos Viajando

Los Viajes de Liz

Microbiologo Viajero

Tia Viajera

Alma de Caribú

Los Viajes de Eriel

Willie, de rutastrazadas

Don Viajon

Y perdonad si me dejo alguno!!! ^^

También aprovecho para dejar por aquí mi Instagram personal por si queréis ir siguiendo todos estos viajes que se vienen día a día!!!!

Resultado de imagen de icono instagram

¡Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo post! 🙂

8 respuestas para “Valoración 8 meses con el blog + Agradecimientos + Nuevos Viajes. ¿Qué se viene a partir de ahora?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s