Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

He sido doblemente nominado a los Liebster Awards por mi blog. ¡Os lo cuento!

¡Hola a todos!

Hoy hago una pequeña pausa en mis post de viajes, y es que vengo a contaros que mi blog ha sido nominado a a los Liebster Awards y no puede hacerme más ilusión. Para los que no lo sepáis, el Liebster Award es un premio que se otorga entre los bloggers para premiar su esfuerzo y dedicación. Y es que además, justo hoy, se cumple un mes de la creación de este blog y de mi primer artículo, por lo que no puede haber mejor regalo para animarme a seguir escribiendo y compartiendo mis historias por aquí.

En mi caso, he sido nominado ayer por Con P de Pasaporte. No podía estar más contento, pero es que unas horas después me llegaba una nueva nominación por parte de Los Viajes de Liz, así que doble felicidad. ¡¡Muchísimas gracias a las dos!! Si no las conocéis, visitar sus blogs!!

En cuanto a los objetivos de este premio son:
  • Descubrir nuevos blogs.
  • Valorar y promocionar públicamente la labor de los blogueros.
  • Agradecer en el artículo o post al blog que te ha nominado.
  • Contactar con otros blogueros para generar sinergias en la comunidad virtual a la que perteneces.

¿Y cuáles son las reglas? Pues a parte de seguir a los blogs que te han nominado y visitar el resto de blogs con los que has sido nominado, deberéis contestar a una serie de preguntas que os propongan, nominar a otros blogs para el premio y proponer tú otras preguntas para ellos. Si queréis saber más, AQUÍ tenéis toda la información sobre estos premios.

¡Así que vamos allá! Dado que me han nominado por partida doble, escogeré varias de las preguntas que me ha hecho cada uno y así poder contestarles algunas a las dos!

1.¿Por qué elegiste ese nombre para el blog?

Pues fui cambiando de idea bastantes veces. Después de darle muchas vueltas lo acabé llamando «Asturiano en Madrid» para enfocarlo a todo tipo de temas pero poco después. viendo que casi siempre escribía sobre viajes decidí cambiar el nombre y llamarlo «Asturiano por el mundo».

2. ¿Cuánto tiempo semanal dedicas a tu blog?

La verdad es que bastante. Llevo poco tiempo, lo cogí con muchas ganas y escribo casi todos los días aunque publique unas 2 veces por semana. Al ser nuevo por aquí, tengo muchos viajes y destinos pendientes que contar y compartir.

3. ¿Qué destinos prefieres a la hora de viajar? Culturales, solariegos…

Sin duda me gustan los lugares culturales, en los que haya muchas cosas que ver y visitar, quizás por eso la mayoría de mis viajes por ahora han sido a capitales europeas. A pesar de eso, siempre está bien de vez en cuando hacer un viaje diferente y descansar, visitar destinos de playa, montaña…

4. De entre los viajes que has hecho, ¿hay alguno que no recomiendas?

En absoluto. Creo que de todos se aprende algo, especialmente si no salen tan bien como te esperabas. En cuanto a lugares visitados, ninguno me ha decepcionado nunca y en cuanto a cosas como retrasos de aviones, pérdidas de equipaje y demás, es algo que puede pasar y que no debe arruinarte el viaje. Aún así, algo que hice y no repetiría es el camino de Santiago. Algún día haré un post sobre ello, pero cada uno tiene sus gustos y eso no es para mí, aún así si que recomendaría hacerlo, seguro que a muchos de vosotros os encantaría.

5. ¿Coleccionas souvenirs?

Por supuesto. En algunos destinos puedo traerme alguno especial pero el que si que nunca falta es mi imán para el frigorífico, y sino que se lo digan a mi madre, que ahí ya no cabe ni una chapita más.

6. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu maleta de viaje?

Una cámara de fotos. Ya no solo por compartir mi viaje en el blog o en las redes sociales sino porque me gusta guardarlas como recuerdos y verlas pasado un tiempo para recordar todos y cada uno de mis viajes.

7. Si el tiempo y el dinero no fueran un impedimento, ¿Dónde estarías ahora?

Viajando sin parar, eso seguro. Supongo que seguiría viviendo en España, no se en que ciudad, pero estaría todo el tiempo viajando de un país a otro y conociendo el mundo sin parar. Ojalá algún día pueda hacerlo.

8. ¿Dónde prefieres viajar, a la luna o a Marte? Pues hasta ahora, no me lo había planteado pero creo que me quedo con la Luna. 9. ¿Dónde te ves de aquí a 10 años?

Ahora mismo estoy en un punto en que he cambiado de ciudad hace no mucho, estoy empezando mi andadura en el mundo profesional, he cambiando de empresa y también me llama bastante la idea de irme a vivir a otro país durante un tiempo, vaya, que estabilidad ninguna, osea que no podría decir ni donde me veo dentro de 2 años, como para saber donde voy a estar dentro de 10!! Eso sí, espero que en los próximos 10 años, mi lista de países y lugares visitados, aumente, y mucho.

Y ahora, vamos con mis nominados al Liebster Award. Y en esta ocasión, debido al poco tiempo que llevo por aquí, quiero premiar a algunos de los que fueron mis primeros seguidores en este blog, que espero que vaya creciendo poco a poco y seamos cada vez más. Mis nominados son:

¿Os animáis a seguir el reto y así conocernos todos un poquito más?

¡Aquí van mis preguntas para vosotros!

  1. ¿Por qué razón decidiste empezar a escribir el blog?
  2. Si solo pudieses viajar a un país durante toda la vida, ¿Cual sería y por qué?
  3. ¿Algún consejo a la hora de organizar o realizar cualquier viaje?
  4. ¿Tienes algún viaje en mente? ¿Cuál será tu próximo destino?
  5. Ya que mi blog se llama «Asturiano por el mundo», ¿Has visitado Asturias? ¿Qué te parece?
  6. Por último, ¿Algún blog que sigas y te guste mucho que quieras recomendarnos?

¡Y esto es todo! Agradecer una vez más la nominación a «Con P de Pasaporte» y «Los viajes de Liz» y animaros a todos a participar. Esto solo es un comienzo, vamos a por más!!

Nos vemos en el próximo post 🙂

Sigue Asturiano por el Mundo en Redes Sociales

12 respuestas a «He sido doblemente nominado a los Liebster Awards por mi blog. ¡Os lo cuento!»

  1. ¡Enhorabuena!, ¡yo soy otra asturiana por el mundo! así que muy orgullosa de que a mi «paisanin» le den este reconocimiento. Porque, aunque escribir y recordar los viajes es un gustazo sobre todo si pensamos que podemos ayudar a otros viajeros, lleva su tiempo y esfuerzo, un premio siempre significa que gusta y es útil lo que hacemos.
    Así que ¡genial! sigue contándonos tus aventuras.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: